Es la hora de sumarse a la filosofía del té verde, una bebida rica en antioxidantes y nutrientes muy completa para la salud, ya que protege tu sistema inmune y previene enfermedades.

¿Cómo beneficia el té verde a mi organismo?

  • Te ayuda a adelgazar.

Su contenido en cafeína, polifenoles y catequinas aceleran el metabolismo y producen un mayor gasto de energía, una digestión fluida, una regulación intestinal y una mayor expulsión de líquidos acumulados.

  • Reduce los signos de la edad.

Mantiene tu piel joven gracias a los antioxidantes que combaten los radicales libres que causan el envejecimiento celular.

  • Previene el cáncer.

Gracias a su alto porcentaje de antioxidantes, que evita el crecimiento de células cancerígenas, el té verde está relacionado con la reducción del riesgo de padecer cáncer de próstata, pulmón, de estómago, pancreático, esofátigo y colorrectal.

  • Previene la enfermedad cardiovascular.

Las propiedades del té verde contribuyen a la disminución del colesterol malo en la sangre, que tiene el efecto de evitar la trombosis, el ataque al corazón y el accidente cardiovascular.

  • Regula los niveles de glucosa.

Así, se convierte en una gran baza para prevenir la diabetes (investigaciones recientes han encontrado que evitaría la aparición de la diabetes tipo 1 y controlaría la tipo 2). Además, es un alimento óptimo para el consumo de los que la sufren.

  • Activa el sistema nervioso.

Una taza de té verde por la mañana te ayuda a mantener la concentración, de forma que la actividad mental se encuentre en buenas condiciones.

  • Aumenta tus defensas.

También los antioxidantes, junto a las vitaminas y los minerales del té verde, ayudan a proteger el sistema inmunitario. Es un aliado eficaz contra problemas del aparato respiratorio como la gripe o el resfriado.

  • Cuida tus dientes.

Tradicionalmente se ha usado este líquido para proteger la dentadura, ya que combate la infección bucal (caries, periodontitis, etc.) al tiempo que frena el mal aliento.

  • Mejora tu digestión.

Aunque no es laxante, el té verde sí es capaz de reducir los gases, la hinchazón del abdomen y otros problemas digestivos.

  •  Protege el hígado.

Es importante mantener la función hepática de forma correcta porque es el órgano encargado de filtrar las toxinas de nuestro organismo. El té verde se encarga de reducir la inflamación y así facilitar la depuración de sustancias como el alcohol.

¿Qué precauciones debemos tomar?

Al ser un alimento que tiene cafeína, no deberían consumir té verde las mujeres embarazadas, los niños ni las personas que padecen de hipertensión.

También se recomienda no tomarla en grandes cantidades ya que podría tener un efecto contraproducente, como producir un exceso de excreción de calcio. 1 o 2 tazas de té verde al día puede ser suficiente.

Cuando se consume, debería ser como mínimo media hora antes de las comidas debido a que se cree que bloquea la absorción del hierro.

Comprar Té Verde

Mi Compra

 x 

Carro vacío